viernes, 5 de septiembre de 2008

INSCRIPCION EN LA LIGA LOCAL DE TENIS

Se ha abierto la inscripción en la Liga Local de Tenis de Tres Cantos del 1 al 20 de Septiembre de 2008 en Deportes Zaguero. Todos los posibles retos, deben estar comunicados los resultados a Santiago Delgado, antes del día 22 de Septiembre. Los calendarios se podrán recojer a partir del 6 de Octubre. La primera fase comenzará el 12 de octubre de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Santiago!!!

Tengo una duda... Según las normas publicadas, un jugador que ya está en la liga no puede retar a menos que se lesione. ¿Qué ocurre si en un año se mejora tanto que pudieras dar un salto de 5 o 6 grupos por encima? Hay que esperar años para poder estar en "tu nivel" real o hay algo que se pueda hacer al respecto. Luego ocurre que con las nuevas entradas, bajas de grupo (aunque hubieses ascendido el último trimestre) y es como un acordeón, avanzas, pero luego retrocedes.
En caso de que no haya solución, ¿se podría abandonar la liga un año para, entonces, poder retar a alguien de cualquier grupo?
Muchas gracias!!!

Santiago Delgado dijo...

bHola Anónimo,
Tal como lo planteas, no se puede hacer ni se haya hecho con mi conocimiento. Durante la liga (de octubre a junio) no existen retos, solo yo avanzo a alguien que vea que está ganando por resultados abultado si otro jugador abandona la liga. Los que veis que han retado estando la temporada anterior en la Liga, es por que nunca retaron, por desconocimiento de esta norma y se permite a todo el mundo el retar una sola vez, en su primera temporada o como mucho en su segunda temporada, pero en este caso, no puede haber por detrás algún jugador que le haya ganado durante la anterior liga