miércoles, 8 de julio de 2015

RESUMEN FIN DE TEMPORADA

XVI Open Nacional “Ciudad de Tres Cantos”: Es el torneo nacional federado que organiza el Club de Tenis y Padel Tres Cantos, en el cual, Alfonso Martínez García, vecino de Tres Cantos, quedó campeón en la categoría Junior Masculino, ganando en la final, al también tricantino Javier Raya.

Equipo Federado de Veteranas: Se mantienen una temporada más en 1ª división en las dos ligas que juegan, en la Liga de Dobles Chavela y en la Liga Intersemanal de Veteranas.

Equipo Federado de Veteranos +55: La Federación de Tenis de Madrid, ha organizado por primera vez, una Liga Intersemanal de Veteranos +55. Liga parecida a la que juegan las veteranas del Club desde hace ya varios años. En esta edición ha habido un grupo único en el que han participado cinco equipos de la Comunidad de Madrid, quedando el Equipo de Tres Cantos en cuarto lugar.

Liga Juvenil Federada: Los dos equipos que participan en esta competición se mantienen una temporada más en 3ª división y 4ª división.

Liga Juvenil Federada de Promoción: En esta competición participamos con un equipo y ha conseguido terminar primero de grupo por lo que asciende la temporada que viene a 1ª división.

Fase Local del Deuco de Noviembre de 2014 y Febrero de 2015: Entre las dos competiciones, han participado un total de 300 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Tres Cantos.

Fase Zonal del Deuco: Por segundo año consecutivo, esta competición perteneciente al programa de deporte infantil de la Comunidad de Madrid, en las categorías de infantil y cadete masculino y femenino, se celebró en Tres Cantos y contó con la participación de 64 jugadores clasificados de las fases locales de sus respectivas zonas, llegando jugadores de Alcalá, Mejorada, Velilla, San Fernando, Daganzo, Torrejón, Colmenar Viejo, Soto del Real, etc. Tres Cantos contó con la participación de 12 representantes, de los cuales cinco de ellos, Elio Sánchez-Oro, Isabel Alcobendas, Sandra Gamarra,Beatriz Portero y Alicia Arteta, se clasificaron para la Fase Final.

Fase Final del Deuco: Esta competición se celebró en el Álamo. Alicia Arteta se quedó campeona en la categoría Infantil Femenino, Sandra Gamarra y Beatriz Portero, quedaron eliminadas en semifinales y cuartos de final respectivamente de esta categoría. Elio Sánchez-Oro e Isabel Alcobendas, participaron en la categoría de Cadete Masculino y Cadete Femenino, cayendo derrotados en octavos de final.

XXXI Torneo de Primavera de Tenis 2015: Han participado un total de 120 jugadores.

XIII Torneo de Primavera de Padel 2015: Han participado 60 parejas.

XXV Liga Local de Tenis 2014-2015: Han participado un total de 170 jugadores quedando como campeón Francisco Javier Martínez.

VIII Liga Local de Padel 2014-2015: Han participado un total 117 parejas quedando como pareja campeona la compuesta por David Jusdado y Raúl Aragón.

El inicio de la temporada 2015-2016 comenzará en septiembre, con las inscripciones para las Ligas Sociales de Tenis y Padel y la celebración del Open Nacional Federado “Ciudad de Tres Cantos”.

¡¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!!!

No hay comentarios: