domingo, 9 de noviembre de 2014

CARTA DE DESPEDIDA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS


Estimados alumnos,

Me dirijo a vosotros para informaros de que a partir de Octubre, el Club de Tenis y Padel Tres Cantos no seguirá organizando la Escuela Municipal de Tenis, aunque continuará con el resto de actividades que estaba desarrollando hasta hora (Ligas, Torneos, entrenamientos de socios, socios actividades, padel, etc.).

La Escuela de Tenis Tres Cantos fue fundada por mí a título personal en 1984, y desde entonces estuve dando clases durante más de 20 años. A medida que fue creciendo la Escuela, un grupo de aficionados al tenis decidimos asociarnos, así vio la luz el Club de Tenis Tres Cantos, que recientemente ha cambiado su denominación por la de Club de Tenis y Padel Tres Cantos para acoger la actividad de padel que tanto auge está teniendo en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, como resultado del Concurso Público de Adjudicación convocado en el pasado mes de julio, ha resuelto adjudicar la gestión de la Escuela Municipal de Tenis a la UTE EBONE-INNOVASER. A dicho concurso se presentaron 3 entidades, entre las que se encontraba el Club de Tenis y Padel Tres Cantos, y aunque la mesa de contratación ha reconocido que la mejor oferta era la presentada por el Club, un error formal cometido en la presentación del proyecto, que intenté subsanar verbalmente y por escrito aunque sin éxito, y una falta de voluntad política del Ayuntamiento, han dado como resultado, que durante los próximos 6 años, este Club no pueda llevar a cabo la gestión de la Escuela. Hablo de falta de voluntad política del Ayuntamiento, porque la empresa que ha resultado adjudicataria también cometió un error, a mí entender mucho mas grave (baja temeraria según el pliego de condiciones), cuya subsanación, en este caso, si fue admitida.

Supongo que desde el Área de Deportes se os informará en breve, del cambio que aquí os anticipo.

La nueva empresa adjudicataria, deberá subrogarse en los contratos de trabajo que el Club mantiene con los profesores en todas sus condiciones, por lo que la calidad del servicio, en principio, no debería resentirse.

Quiero daros las gracias por vuestra confianza en el Club de Tenis, en estos años que habéis formado parte de esta gran familia del tenis en Tres Cantos, y recordaros que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Recibid un fuerte abrazo



Santiago Delgado Sánchez.

No hay comentarios: