lunes, 18 de febrero de 2013

II TORNEO INTERGRUPOS 2012 - DEUCO LOCAL

En noviembre comenzó a disputarse el II Deuco Local del año, aunque en esta ocasión, esta competición se ha alargado más de lo que estaba previsto, por causa de la lluvia, terminando la competición el pasado 16 de febrero.


Este torneo está organizado por el Club de Tenis Tres Cantos en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos y ha contado con la participación de 200 niños y niñas, todos ellos alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de nuestra ciudad, en las categorías de Júnior, Infantil, Alevín y benjamín.

Para algunos de ellos, han sido sus primeros partidos oficiales, sintiendo en primera persona, los nervios y la tensión propia de la competición, aunque a pesar de ello lo han hecho muy bien.

Para otros, ya con más experiencia en esta competición, han tenido que utilizar los recursos técnicos y tácticos aprendidos en la escuela para ganar los partidos e ir pasando de ronda, ya que ha habido muchos partidos muy igualados.

El pasado 16 de febrero se jugaron las finales en el polideportivo Embarcaciones, en donde todos los allí presentes, pudimos disfrutar viendo como luchaban y se esforzaban los mejores alumnos de la escuela, para conseguir la victoria final.

Agradecer la presencia del director técnico de la Concejalía de Juventud y Deportes, D. Mario Chuan, que fue el encargado de entregar los trofeos a los finalistas.

Los resultados de las finales fueron los siguientes:

JUNIOR MASCULINO
Daniel Arrojo a Jerónimo Muñoz, 6/2 y 6/4

INFANTIL MASCULINO
Ignacio de Jesús a Miguel Moneo, 6/2 y 6/1

INFANTIL FEMENINO
Maria Rodríguez Carretero a Laura Clares, 6/1 y 6/1

ALEVIN MASCULINO
Elio Sánchez-Oro a Mario Muñoz, 6/3 y 6/3

ALEVIN FEMENINO
Elena Núñez a Sarah Martinez de Paz, 6/2 y 6/1

BENJAMIN MASCULINO
Pablo Revuelta a Luís Marquina, 4/0 y 4/1

No hay comentarios: