domingo, 29 de noviembre de 2009

Rehabilitadas 4 pistas del Laura Oter

La Concejalía de Deportes, en una muestra más de su implicación y compromiso para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, ha rehabilitado las 4 pistas de tenis cubiertas existentes en el Polideportivo Laura Oter y que presentaban un aspecto muy deteriorado.
Para ello, se ha contado con un producto Green Set de última generación y primera calidad. El resultado es Grand Prix, una pista de resina sintética cuyo revestimiento está concebido para obtener un bote perfecto de la bola y para alargar el período de vida de las pistas, tanto cubiertas como exteriores.
Desde la Concejalía de Deportes se han invertido 32.000 euros en mejorar las 4 pistas de tenis, consiguiendo una superficie adecuada a todos los tipos de juego, y que transmite una gran sensación de confort a los jugadores.
Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes: "Con esta actuación proseguimos con nuestro plan de mejora de todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Hemos recuperado por completo las 4 pistas de tenis del Polideportivo Laura Oter para los amantes de este deporte, muy practicado en nuestra ciudad. Ya estamos trabajando también para recuperar la superficie de las pistas de padel de Embarcaciones, además de llevando a cabo el cerramiento perimetral del complejo deportivo de la Luz. Por otra parte, quiero transmitir que las obras de la piscina cubierta de Islas avanzan a buen ritmo y que en pocos meses contaremos con la segunda piscina cubierta en Tres Cantos."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ha mejorado la adherencia de las pistas... la pelota se queda prácticamente "pegada" a la pista. Si jugáis en estas pistas, recordar que no hay que parar de correr... pq parece que te quedas corto siempre.
Muchas gracias al ayuntamiento por su implicación.

Anónimo dijo...

Se está realizando un esfuerzo extraordinario desde la Concejalía, gracias por vuestro trabajo y los aficionados al tenis os lo agradecemos. Ánimo a Valentín y Mario, un diez le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Las pistas estan de lujo, estoy impaciente para que las pistas de Foresta se arreglen de la misma manera. :-) de momento nos peliaremos para alquilar las pistas de Laura Oter. Gracias por el trabajo realizado.

Paco dijo...

Me gustaría probar estas pistas de tenis.
¿Que hay que hacer para reservarlas?
¿Cuanto cuesta una hora de juego?

Gracias por impulsar un deporte como el tenis.

Manuel Hormigó dijo...

No tengo inconveniente en que arreglen las pistas de Foresta. Pero.. que no las alquilen si saben que van a estar en obras... !!!.
Vaya CHASCO llegar a la pista que has alquilado y encontrártela en OBRAS.
Pues eso MISMO es lo que me ha pasado HOY.

Os incluyo el mensaje que he enviado a la Concejalía de Deportes.
En mi ánimo evitar quede impune, una vez más, las negligencias en la gestión de las pistas de tenis que TODOS venimos padeciendo.
Focos fundido durante semanas, baches, suciedad... etc.

Sr. Concejal de Deportes

Me animo a escribirle porque quiero pensar que le interesa conocer la opinión de uno de sus convecinos.
Voy a ser breve por respeto a su tiempo. Que bien tan escaso ¿ No cree ?.
Yo procuro invertir el poco que tengo libre en hacer Deporte. El tenis es mi pasión.

Esta tarde he visto truncada mi intención de practicarlo al comprobar que la pista que había alquilado se
encontraba, inesperadamente, en obras. Nadie me advirtió de semejante hecho cuando pagué por
disfrutarla y nadie me ha dado hasta ahora ninguna explicación más allá del consabido " esto es lo que hay"...
le sello las boletas y "vuelva usted mañana".
Resulta anacrónico comprobar que esta práctica todavía este vigente en la relación del ciudadano con su administración.
Y me refiero a la suya de usted mi respetado Concejal. La que usted gestiona con nuestros impuestos.

Mi pregunta para usted es la siguiente.
¿ Por qué sus servicios de deportes no me avisaron puntualmente ?.
Disponiendo de mis datos en su flamante y al parecer inútil programa informático han
demostrado con su inacción u omisión poca sensibilidad, falta de respeto y absoluto desprecio por MI TIEMPO.

Atte,
Manuel Hormigó Gaitán
con DNI 17150198H
domiciliado en : Islas 15. 28760 Tres Cantos
a 22 de Enero de 2010.

PD/ Por favor. Le ruego encarecidamente que no contribuya a empeorar su,
según dicen, “la denostada imagen pública del político” y respóndame,
si tiene la bondad, indicándome además que medidas va a tomar al respecto.

----------------------
Procurare manteneros informados si se produce una respuesta del concejal.
Aunque sea a través de este modo INDIRECTO.
Santiago.
¿ Por qué no abrir un FORO para que participen TODOS los aficionados al tenis de Tres Cantos.

Anónimo dijo...

Hola todos, soy miguel angel sanz, alumno de la escuela y jugador de competicion del equipo de tres cantos.

No sabia que existia este blog, quien iba a imaginar que santi tenia tantos conocimientos como para esto, un ole para el por favor.

Sin duda las reformas del laura oter has sido un puntazo, se ve muy bien (ahora con las mallas laterales mejor), el tacto con la pista-bola es magnifico y doy un consejo, es una pista para hacer cortaditos, es un arma de doble filo, ahi lo dejo caer.

Un saludo

Pd: el tema del foro me gusta, santi, animate anda!