sábado, 10 de enero de 2009

Comentarios -Foro abierto -

Saludos,
Esta es una entrada abierta para cualquier tipo de comentario que queráis hacer llegar y compartir con los usuarios del blog.
Los comentarios que se añanadan sobre esta entrada estarán gestionados y administrados tanto por Santiago como por webmaster.
Os invitamos a utilizarlo como un sistema de intercambio "sano" para que podamos opinar, proponer y hacer más dinámico el funcionamiento de nuestro/vuestro club.
Así mismo, os invito a participar en el funcionamiento de nuestra/vuestra web, aportando noticias, fotos criosas etc.
Muchas gracias
(webmaster)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago apesar de lo mucho que sufrimos muchos usuarios frustrados por no poder jugar los fines de semana al tenis por tus PRIVILEGIOS conseguidos gracias a tus "maniobras en el Ayuntamiento de Tres cantos"
espero que te pongas bien.
Un padre que no puede jugar con su hijo gracias a ti.

Anónimo dijo...

sin duda ese comentario esta fuera de lugar. Los privilegios de Santiago nos han permitido a muchos poder jugar los fines de semana, y si tu no puedes jugar con tu hijo, igual que yo con mi padre o mi hermanito pequeño, es porque este puto ayuntamiento le trae al pairo el tenis, todo al futbol, que no nos está sirviendo para nada.

Asi que si tienes alguna queja porque no te quedan pistas para jugar, una de dos, o te plantas ahi a las 6 am del dia de antes como he tenido que ahcer yo (que me parece una barbaridad) o coges abres la puerta del concejal y le dices tres cosas bien dichas en la cara, que por si no lo sabes, son y han sido la prioridad de Santiago.

mayte xifré dijo...

Teniendo en cuenta la próxima finalización de la Liga de tenis de 2009/2010, quiero hacer el siguiente comentario sobre el sistema de RETOS de nuevos jugadores:
Cada año se incorporan nuevos jugadores a la liga, unos que retan y otros que, por diversos motivos, no lo hacen, entrando en el último grupo (estoy hablando de jugadores con un cierto nivel de juego). En mi opinión esto supone un perjuicio para los jugadores que se encuentran en los grupos últimos, ya que RARAMENTE tienen la oportunidad de poder subir de grupo, sin mencionar lo poco adecuado que es jugar partidos entre jugadores de tan diferente nivel.
Como cada vez hay más incorporaciones, se da el caso de que estos jugadores van ascendiendo en todas las fases de la liga y en varios grupos.
Considero que la solución no es demasiado complicada, por eso me gustaría aportar una idea, con dos opciones:
OPCION 1ª que es la de establecer 3 grupos (por ejemplo):
 GRUPO A: del 1 al 6 (el jugador entraría en el grupo 6)
 GRUPO B: del 7 al 12 (el jugador entraría en el grupo 12)
 GRUPO C: del 12 al 18 (el jugador entraría directamente en el último grupo).
La selección se haría mediante una simple prueba de nivel que se realizaría en el mes de septiembre.
OPCION 2ª realizar una prueba de nivel a cada nuevo participante e incluirle en uno de los 18 grupos existentes.
De esta manera ellos se encontrarían en un nivel adecuado de juego y el resto de jugadores también, conservando sus opciones de promoción, sin mencionar que ni los nuevos tendrían que plantearse retar ni los ya existentes aceptar el reto.